4 de enero de 2014

Cosplay Fetish Academy - Novela visual - "Fanservice en estado puro"

Reseña por ONPUELENA



Hoy os voy a hablar de la primera novela visual que jugué. Tendría unos 13 años, y un amigo, te mando recuerdos desde aquí, me recomendó esta novela visual. Yo, inocente, la probé. Qué iba a entender yo con esa edad de un juego con un contenido 100% sexual y todo en inglés, nada, pero gracias a ello, he descubierto novelas que merecen la pena de verdad. Digamos que ésta no la merece.



Seiai Gakuen Fechika(Cosplay Fetish Academy) es una novela visual sencilla y gráficamente agradable, su punto débil está en... Cómo no, el argumento.
Todo sucede muy rápidamente. Sin comerlo ni beberlo, nuestro protagonista y sus dos primas se ven transportados a otro mundo. Este mundo es igual que el anterior, pero con una sutil diferencia... Las mujeres van ligeritas de ropa. Obligatorio, en cualquier momento, lugar, ocasión...

¿De verdad me estás haciendo esto, argumento? Es mucho dolor para mí.
Los protagonistas tardarán muy poco en acostumbrarse a esta nueva vida, al principio mucha vergu, pero luego nada. El chico, como os imaginaréis, está más feliz que una perdiz y bueno... pasa lo que pasa.

Qué puedo decir de esto...

A lo largo de la historia podremos ver un poco a los personajes principales, escasos y estereotipados al máximo. Una de las primas es miko, muy santa para lo que quiere. La otra es modelo simpática guarrilla (ya iba ligera de ropa antes del cambio). Luego tenemos a la amiga de clase, tímida gafas. La profesora, tetas. Y la novia de tu hermano... Sí.

Te las puedes tirar a todas, de muchas maneras. Si lo piensas, es inmoral tirarte a cualquiera por su relación con el prota, pero bueno... ¿La novia del hermano POR QUÉ? SI ERAN MUY FELICES. Y resulta que es el mejor personaje, y sale muy poco. Pero te la puedes tirar.

 
CG agradalbe
Se dan todo el tipo de situaciones que se pueden dar en este contexto y ya. Festival cultural, maids... Sabéis a lo que me refiero. A destacar, los finales harem y el final en el que te casas con la amiga y la embarazas. Creo recordar que había finales en los que volvías al mundo normal, pero vamos, que nada de dramas ni nada que se le acerque.

En definitiva, una novela visual prescindible, del montón, que no destaca por nada, pero que no llega a ser insoportable. Lo dicho, yo en su momento me la tragué y me saqué todos los finales.
Si buscas una buena novela visual, no te la recomiendo para nada. Si lo que quieres es un poco de hentai facilongo, ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario