10 de febrero de 2013

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Capítulo 2 - "Maltrato animal"

Reseña por SOGA y ONPUELENA



SOGA: ¿Pasará algo trascendental en este capítulo?

ONPUELENA: No.

SOGA: Tiene razón, en realidad el capítulo empieza con la pava del parche metiéndose en la habitación del idiota del tío sin avisar mientras está durmiendo. Sostiene un cacharro al que pone de nuevo un nombre alemán.

ONPUELENA: Alemán MAL mal.

SOGA: Sí, luego sale un gato al que le han puesto un yugo con alas y más mierda: Maltrato animal.
Pues eso, vida normal y vida normal.
En serio, el tipo es un pringado pero al segundo día ya tiene a una chica agarrándosele al brazo y encima se queja.

ONPUELENA: ¿Por qué el chico se sigue preocupando por integrarse en la clase? Está comprobado que puede, porque los demás son igual de insulsos que él.

SOGA: Cierto: Asuna es la típica niña moe popular, el negro está hablando de chicas constantemente como si supiese algo, y la del pelo corto es MOE MOE DESU... qué asco da, es la peor.
Y aparte la del parche está tarada.

ONPUELENA: El tío es un mierdas, comprobado científicamente, se asusta por ver un maniquí anatómico, hasta Orencio da más miedo:


Orencio guapa guapa

SOGA: Ay noooo... El niño tiene fantasías con las tipas, qué asco. Esto es de las cosas que más me pueden desagradar en un anime, tíos fantaseando con niñas moe, por eso odio Ano Natsu.
Bueno, la cosa es que vuelven a su casa con la tipa del pelo corto moe que se han encontrado y que por lo visto no tiene nada mejor que hacer y se ponen a hacer el gilipollas en la casa de la niña.



Mirad la cara del Tutankamón por favor
Y el pollo de detrás

SOGA: ...
¿Por qué la niña tiene una Mauser c96? O sea no....
Es una de las primeras pistolas (pistola =/= revólver) que se comercializaron a principios de siglo...
¿QUÉ HACE ESO EN UNA MIERDA DE ANIME COMO ESTA?
YO también tengo una Mauser c96 en mi habitación. Ahora me siento muy muy sucio.


LA Mauser
Y además con culata y con crucifijos, es que es muy gótica, claro...



ONPUELENA: La hermana de la niña es gilipollas y se pone a pegar a la gente. Pobrecita, es alérgica a los gatos.
Todo el mundo le sigue el rollo a la niña, luego se quejan, cuánta lógica.
La niña hace todo el rato lo mismo: decir y hacer chorradas y saltos mortales. La música es demasiado épica para estar en este anime y la lucha... ¿Por qué? No hace falta, ya sabemos que la cría está tarada.
Está claro que todos los personajes necesitan ir a un psiquiatra. Si al menos se preocupasen por su problema e intentasen superarlo, tendría algo de argumento, pero no.

SOGA: ¡Exacto! Con esa última frase lo has dicho todo. No hay seriedad, no puede ser bueno.


¿Para qué se pone un parche si no tiene nada?

SOGA: A todo esto, en resumen: la niña y la hermana (por cierto, es igual que la niña pero mayor) luchan, la niña se imagina cosas y todo se arregla con la firme disciplina de la hermana.
Y por último se cuenta que el gato de la del pelo corto moe estaba vivo y no le pasó nada (¡Qué bien!, estaba muy preocupado por el puto gato que no pintaba nada).

Qué mal, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada