11 de febrero de 2013

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! - Capítulo 3 - "Huevecillos"

Reseña por SOGA y ONPUELENA



SOGA: ¿Qué sorpresas nos deparará este capítulo?

ONPUELENA: No

SOGA: Te equivocas, yo me he encontrado esta gran sorpresa:


Gracias fansub mediocre, has hecho que me ría un buen rato




ONPUELENA: Es peor, cada vez peor, es que..., es: "Cómo joder una serie con la mierda de los clubs". Hacen un club para no hacer nada, al menos en Clannad al final hicieron la obra aunque solo saliese ella, en Haruhi jugaban a juegos de mesa... pero en esta serie hacen un club para NADA.
Lo de los clubs ya está sobreexplotado. 

SOGA: Chica pide a chico que acaba de conocer hacer un club con nombre absurdo para hacer cosas no normales (estúpidas), pero en realidad es para que puedan estar juntos y blah blah blah... ¿a qué me suena esto?
Que conste que no me estoy metiendo con Haruhi, al menos ahí lo hicieron bien y la serie tenía argumento relacionado con el club y entretenía.

ONPUELENA: A mí en este capítulo lo que más me ha gustado ha sido esto:


La cara del chico de detrás me hace gracia



Lo de las fantasías es horrible, que lo deje ya. Pero si lo acaba de conocer.


¡Qué asco!



Y además el chico es un violento, no deja de pegar a las chicas y amenazarlas.


Violencia de género, aparte del maltrato animal al gato


SOGA: Yo lo que me gustaría saber es dónde cojones guarda la niña el paraguas todo el rato, debería de abultársele algo, pero sin embargo nunca se le ve dónde lo guarda:


Chan chan, ilusionismo


ONPUELENA: El nuevo personaje, "la niña de las coletas", no aporta NADA a la trama, podría no existir, que sería todo igual. Es una copia de la niña tarada, es igual de desequilibrada que ella y de ahí no puede salir nada nuevo. En este anime NADIE conserva un mínimo de cordura.
La profesora es tonta.

SOGA: En serio, por lo visto ya se olvidaron de que son unos marginados sociales y que dan pena y del rollo sobre la madurez, ahora se ponen a elegir el club al que pertenecer... originalidad, ¿dónde estás?

ONPUELENA: No voy a aguantar a ver este anime, cuando lo estoy viendo no lo aguanto, es demasiada tontería.

SOGA: Y en resumen, os diré de qué ha ido el capítulo:
Niña pide a niño hacer club inventado de tarados, niño se hace el guay y se niega.
Al final acepta más o menos.
La del pelo corto quiere hacer club de siesta, tonta.
Paseo por todos los clubes que hay en el puto instituto.
Al final es mejor hacer uno propio.
Todo el mundo, TODO, le sigue el rollo a la niña, normal que tenga problemas mentales.
Aparición de la niña de las coletas en la habitación del niño cuando está soñando con fantasías sexuales, OTRA VEZ.
Hacen club entre todos.
Lucha superépica con superOST que no merece la mierda de argumento.
Asuna por lo visto quiere unirse al grupo de tarados porque le debe de gustar el chico o algo, o a lo mejor porque quiere ser una tarada también.

¡AHHH que maaaal!

Mi personaje más odiado está entre Asuna y la de la siesta, no voy a poder con ellos.

ONPUELENA: Conclusión final: mierda / coñazo

Mi más odiado es el tío o la prota.

SOGA: No entiendo cómo esto puede seguir teniendo fama...


Yo molo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada