12 de abril de 2013

Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! - Capítulos 11 y 12 - "Vergüenza Ajena, Ataque al Corazón y Fin de la Serie"

Reseña por SOGA y ONPUELENA




ONPUELENA: HOLA. Estos capítulos los vimos hace ya tiempo, pero nos da la gana publicarlo ahora, ¿vale? Hoy incluso me planteé poner una imagen buena, pero vi esta y no me pude resistir. Os voy a hacer uno de mis malísimos resúmenes. En el capítulo 11: escenas tristes de coletitas persiguiendo a niña, que le dio por ser normal, OST buena pianito, y eso, como que nos quieren romper el corazón con esto, pero nosotros nos rompemos la caja.


SOGA: Así es, la niña del parche se vuelve completamente normal de la noche a la mañana (y la hermana se larga a Italia a cocinar o cualquier otra chorrada) y a lo largo de todo el capítulo 11 se puede observar una constante CRUELDAD frente a la de las coletas. O sea, llora y chilla y a la del parche le importa tres pollas.




Por otra parte el prota también se vuelve cruel y dice burradas muy divertidas:



Joder con el chaval, no se muerde la lengua.

Y, finalmente, la de la siesta se convierte en la del parche y es un lío y no tiene ningún sentido y da un asco que te cagas. FELICIDADES Niña-siesta, has conseguido que mi opinión sobre ti empeore hasta en el último capítulo.


ONPUELENA: En el 12 pues nada, el caos total. Todos cambian, así por las buenas, la coletitas ya no es coletitas porque no MASUTTAA-DETH, la tetas como que se quiere hacer la madura y la siesta... Se empieza a comportar como la niña... Parche y todo eso. Nunca lo entenderemos.

SOGA: Joder es que....
Mirad:



¿CÓMO COÑOS LE HA CRECIDO TANTO EL FLEQUILLO TAN RÁPIDO?
AAA

Básicamente lo que sucede es que todos vida feliz hasta que a Exparche-niña le da por irse a su pueblo de mala muerte un día sin avisar a nadie ni despedirse del niño ni huevos. Ya veo cuánto amor había...

Yuuta va a perseguirla en BICI a su pueblo, pero es detenido por Siesta que le cuenta que Rikka siempre le había estado observando y que ella le había copiado la forma de actuar y.... Joder, que tópico... Y al final llega al pueblo... EN BICI EN UNA NOCHE.

ONPUELENA: Y finalmente CHHCH, el chico quiere escapadita romántica con la niña, así que la rapta con su consentimiento, más o menos... Vamos, que la saca por la ventana a los ojos del abuelo. No pude dejar de preocuparme por la salud del abuelo en esta escena, poneos en su lugar. ¡EL QUE VINO DE VACACIONES SE ESTÁ LLEVANDO A MI NIETA! ¡PÁRENLE! ATAQUE AL CORAZÓN. Sufrí mucho con esto, pobrecito... 



Sorpresivamente, dándoles igual la salud del señor, escapan, y para colmo, le ayudan los amiguis. Entra la policía en acción.

SOGA: Sí, todos los amiguis incluida la de la siesta, que ya me dirás como ha conseguido llegar al pueblo tan pronto si acababa de estar hablando con el niño a la salida de la ciudad hace un ratín.
Todo estaba premeditado, todos los amigos confabulados.
¿Sentido? Poco.
¿Realismo? Nulo.

ONPUELENA: Sí, tenían que explicar lo de que la niña conocía al otro en la infancia, así que lo meten en el último capítulo. Básicamente, la niña espiaba al tipo mientras hacía sus... ¿juegos? de tarado, aunque a esta edad no lo consideraría un tarado. Y nada, que le parecía muy KAKKOIII y como no tenía otra cosa que hacer, pues nada, voy a ser como mi vecino al que espío y haré de ello mi personalidad y forma de vida. Ok.

SOGA: El capítulo termina con una visión del Horizonte de los Tarados por los dos protas y una escena que a mí me da una tremenda vergüenza ajena de estos dos huyendo en bici (en pijama) de un coche de policía mientras le hacen gestos mágicos y mierdas.
Filosofía barata y final feliz con paralelismo con el primer capítulo.

Y FIN





Conclusión y valoración de la serie:


ONPUELENA:  OST y animación buenas. Era de esperar. Argumento... Como ya hemos comentado otras veces, podría estar bien si estuviese enfocado desde un punto de vista más serio en general, lo cual intentan en estos dos últimos capítulos, pero no resulta en consonancia con los demás, ya que se basaban en moe, chorradas y poco más, así que queda muy raro. Creo que no tengo nada más que decir, no es que la haya disfrutado.

SOGA: A mí me ha parecido terriblemente tópica y poco original con respecto a lo que sale últimamente: moe y dramas poco trascendentales.
Por ejemplo, ¿por qué en los animes siempre se van de repente sin avisar a nadie?
Me parece que ha tenido demasiada fama para lo que es y que está sobrevalorada.
No la he disfrutado, no me he reído de las chorradas si quiera.

Y con esto concluimos nuestro primer review por capítulos completo de una serie.
Volveremos con alguna otra bazofia con la que asquearnos bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario