1 de septiembre de 2013

Kingdom Rush - Juego Flash - "Say "hello" to my little friend!!"

Reseña por SOGA



Ha llegado el día en el que voy a reseñar un videojuego.
Antes de nada, he de decir que me he pasado este juego unas 3-4 veces y que aún algunas partes me resultan jodidísimas.
Verdaderamente no sé cómo lo descubrí, estaba buscando juegos estilo tower defense y de repente descubrí esta obra de arte.

Este juego salió en 2011, que creo que fue cuando lo jugué por primera vez, desarrollado por Ironhead y publicado por Armor Games (que siempre publica juegos gloriosos, por cierto) y es mayormente gratuito excepto contenido premium y más pollas.




Lo primero que me gustaría decir del juego es que tiene un estilo muy cuidado, todo en 2D; una OST erótica y un doblaje genial y muy gracioso, te encontrarás frases epiquísimas, más épicas a medida que vas mejorando las torres:

"For the KING!!!"

"I'll put a spell on you"

"FREEEDOOOMMM!!"

"Like a whisper"

"I see dead people"

"One shot, one kill"

"Want some? Get some!"

"Say "hello" to my little friend!"

Etc.

En general el juego está muy completo, tabla de mejoras muy chula, 48 tipos de enemigos...
Encontrarás 4 tipos de torre que podrás mejorar 3 veces, habiendo posibilidad de elegir entre dos opciones distintas en la última mejora, más tarde podrás aplicar mejoras específicas a las últimas evoluciones de torre.




Algo que he de decir es que tiene algunas fases muy complicadas, no os esperéis que sea todo tan fácil como al principio. Ser capaz de pasárselo en modo clásico/normal te costará trabajo, y no quieras saber cómo son los otros modos.
Yo siempre tengo problemas a la hora de pasarme la última fase de la nieve.




En resumen, si te gustan los juegos tower defense DEBES jugar a este, yo no he encontrado uno mejor, y encima es gratis.
Si no te gustan, también debes jugarlo porque te excitará y es la pera y que lo juegues, coño.

Este año han sacado una secuela llamada Kingdom Rush Frontiers para androids y esas cosas, pero por lo que he podido ver, es mucho más barroco y cargante: más torres raras, poderes absurdos y héroes de mierda. Yo admiro la simpleza del primer juego, que consiga ser un experiencia tan genial sin necesidad de meter tantas cosas (de hecho, lo que he visto del contenido premium no me llama la atención para nada), además, sea quien sea el creador de este juego me parece un maldito vendido a PUTO APPLE de mierda y a los putos videojuegos de los táctiles que son basura barata y encima una puta estafa.
Sin embargo, sea cual sea la evolución de este juego, no se puede negar que su versión clásica es uno de los mejores juegos flash que existen y que promete un muy buen rato jugando.

O sea, conclusión final: bueno, bonito y GRATIS.

Link del juego: Kingdom Rush

No hay comentarios:

Publicar un comentario