22 de febrero de 2013

Gantz (Manga) - Capítulo 375 - "Mongo! No mongo!"

Reseña por UNZAN








SOGA: Unzan, te reto a que uses en tu review las palabras mandril, butrul y chotis.

UNZAN:
Venga.

ONPUELENA:
mo me pone Nino Bravo.



Empecemos:

Mandril.
Butrul.
Chotis.



SOGA: Métete con Reika.

ONPUELENA: Pero si ya esta muerta.

SOGA: Da igual.


EMPECEMOS JODER:

- Oye Kuro: Pero si has podido rescatar a tu chica, que ha sobrevivido milagrosamente mientras millones de personas mueren a cada momento.

- Pues... sí.

Bonita respuesta. Yo diría lo mismo, pero añadiendo: Ahora lárgate, que no he olvidado todo el dinero que me has robado, hijo de puta.
Pero entonces no hay historia , y sin historia no hay review, y sin reviews no tengo trabajo.

ONPUELENA: Pero si no te pagamos.

¡Me prometisteis que jugaríais al monopoly conmigo!
Sigamos.

TENSIÓNNNNNNNNN en una página.
LA CARA DEL TÍO en otra pág...

ONPUELENA: Que pongas a Nino, coño.

...ina, por el diálogo propio de cualquier fansub que se precie, el tío este, cuyo nombre no recuerdo, le elogia entusiasmadamente.

SOGA: Y así Unzan consiguió elaborar una frase enterita sin ninguna chorrada.

Calla

AHAHA VENGA VAMOS FIESTA DE PUÑETES.

Y el señor americano, con la agilidad de un mandril (Toma ya, me quedan dos) lucha enérgicamente con el señor este que el viernes anterior me caía mal.
Este americano está loco. Como todos los americanos.
No entiendo la página siguiente. Es como si quisieran meter a todos los personajes, y dejan los moldes puestos, lo unico que cambian son las caras:


AQUÍ FOTO ACLARATORIA





¡Anda! El hermano de Kato, le ve en la tele... espera, ah claro, con el fin del mundo se acabaron los pañuelos... pero... es extraño. Se puso a llorar de repente. Pero da igual, es el único personaje que no crece/cambia mucho en toda la serie.

Ah vaya , el extraterreste se murió ya... 

ONPUELENA: Qué feo, pasa página.

Vale.

Al estadounidense se le ha achispado la chispa que chotis (solo una más) y necesita más marcha.

ONPUELENA: Cara serias.


AQUÍ FOTO DE ESTADOUNIDENSES





SOGA: ¡Anda, si hay extraterrestres negros!



Calla.
Este tarda menos en morir, fijo.
¡Joder! Cómo mola este tipo.




EL TIPO EN CUESTIÓN





- ¡Yeah! Mongol mongol lets transport mongo mongo
- No no tokyo tokyo
- No mongo?
- No mongo
- Oooooohh






MONGO-KAZE








ONPUELENA: Pum kabum pum

Exacto, no lo entiendo muy bien, pero el tío de dentro debe estar hecho papilla.





BOLA VOLANDO





¡Ah! - dice con fiero acento
¡Ah! - vuelve a decir gozoso
¡Ah! - repite venturoso
¡Ah! - y así, hasta ciento




AH





Don Mongo-Mongo está bien, eso es bueno. Supongo que tenía razón cuando dije que el negro gigante no aguantaba.

ONPUELENA: Splash.



Exacto.


CARA
CARA
CARA
AMEEERICA AMEEERICA
Ya está


CARA




Y alcanzamos a ver que quedan muy pocos soldaditos de alienígena.
¡¡Yay, el Brad Pitt se une por fin a la batalla!! ¿O tendrá agujetas de ver morir a su hermano?
Catapum chas y el americano que todos dábamos por Nelson Mandela (ay no que ese está vivo) sufre la Derrota más aplastante de la historia.

Así se mataban las moscas en mis tiempos:


EL TÍO PUÑETE AMERICANO MUERTO




SOGA: ¡¡Butrul!!

Y no me apetece despedirme.
Largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada