31 de enero de 2014

Aniversario - El Imperio de lo Peor

Pues sí, hace un año, Soga subió la primera entrada a este blog.
Érase una vez cuatro amigos que se pasaban el recreo charlando. Muchas veces de anime y manga, y otras muchas, cagándose en él.
Entonces decidieron hacer un blog de mierda, pero con estilo. Y carácter. Soga trajo una gran lista de posibles nombres para el blog y tras una larga discusión, se quedó este: El Imperio de lo Peor.
¿Por qué? Pretendíamos escribir críticas o algo así, pero al final escribimos lo que nos da la gana y como nos da la gana, ese es el espíritu.



La cosa empezó con Soga, Unzan y OnpuElena muy de coña, escribiendo las reseñas mientras jugábamos algún videojuego, comíamos como cerdos y/o hacíamos cosplay las tardes de los viernes. Poco después se unió LtSpitfire y, por último, Mihomih, que no sé cómo no entró antes la pobre si era la que nos acompañaba esas tardes de ocio y todos los días en el instituto.
Ahora que estamos bastante más separados y ocupados, pues se hace lo que se puede: a escribir cada uno en su casita y con suerte vemos y jugamos algo juntos. Si es que Unzan no tiene ni internet, pero vamos, tampoco creo que escribiese mucho en caso de que lo tuviese.

Actualmente, Soga y yo (hola OnpuElena) somos los que estamos intentando mantener esto vivo, que es una idea muy bonita, a que sí. Hay que estar muy encima de los otros (me incluyo) para que escriban algo, si es que no se puede ser más vagos...

PERO creo que vamos a intentarlo más fuerte. Este año habrá nuevos tops (como siempre), nuevas reseñas (como siempre también) e inauguraremos una nueva sección mensual de recomendaciones de todo tipo, cada mes por uno de nosotros. ¿Qué os parece? ¿Una mierda? Pues qué asco das.


Mierda, esto estaba quedando muy bien y ya la he jodido.
Por otra parte, queremos agradecer MUCHO MUCHÍSIMO a todas las personas que nos leen, con odio o sin él. No nos esperábamos que hubiese gente que realmente nos lea, aparte de nosotros, y menos que les guste lo que escribimos. Así que felicidad, que ya casi tenemos 6.000 visitas, es poco para ser un año, pero qué queréis, es El Imperio.
Agradeceríamos también que comentaseis, propusieseis cosas que os gustarían etc. Si no, seguiremos haciendo lo que nos dé la gana, y oye, pues ya que tenemos algo de público, por qué no complacerlo de vez en cuando. También estáis invitados a contactar con nosotros y colaborar con alguna reseña o algo por estilo, de hecho, ya hay una persona que lo hará.

Yo no puedo escribir algo sin una imagen de mierda...



Feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada