23 de febrero de 2013

Cosmic Baton Girl - Capítulo 2 - "Árboles que vuelan"

Reseña por ONPUELENA


No me puedo creer que siga viendo esto.



Nos resumen lo acontecido en el capítulo anterior, interesantísimo, vamos, la verdad es que el argumento me parece una mierda.

Me gusta la voz de la narradora, más que todo el anime.

El opening... No... -COMETTO-SAAAAAAAAAAAAN -HAAAAI. Lo paso.

¡Meteo, amor! Está cabreadísima porque Comet se ha ido a la Tierra sin decir ni mu y eso esta muy feo, yo te entiendo, Meteo, Comet es una niña malcriada que hace lo que le da la gana y luego llora por ello.

Meteo decide ir también, es lógico. Por cierto, esto está pasando mientras habla con su pollo violeta personal.

Meteo rompe su abanico, fantástico.

Volvemos a la escena de la lluvia. Comet comenta su situación a la familia genial. Y se la llevan a casa... Bueno, vale, qué majos.

Después de un viaje en coche, del que Comet se debería sorprender porque el único transporte que conoce es pies y tren rosa, llegan a la casa.

TIENEN PADRE. Y MONTA MAQUETAS DE BARCOS. La madre es toda educada con su marido y le pide meter otra niña en casa, el marido pasa de todo. Cosmic Baton Girl, el anime en el que los maridos pasan de todo.

La madre se cabrea, adiós educación, Y EL PADRE ROMPE LA MAQUETA DEL SUSTO. Pero se ríe de la situación, yo no me reiría, que eso cuesta mucho trabajo, pero bueno, así son los maridos aquí:





Claro, Comet necesita permiso de sus padres para vivir en otra casa en otro planeta y para ello sale al balcón, se encuentra con su perro, ¿dónde había estado hasta ahora?

El perro se hace gigante... Qué... ¿Hora de Abenteuer?

Y como es lo más normal del mundo, se monta en él, y vuelan, ¿pero no iba a llamar a sus papis?
Lo peor de todo es que los niños la ven, ahora sabrán que Papá Noel existe.

Por lo visto Comet necesita poder estrella para llamar a sus papis, como el saldo, vamos.
Esto sí que no me lo esperaba... Comet ha creado un teléfono a partir de unos pétalos de cerezo...

Solucionado todo, ahora las madres hablan, porque los padres pasan de todo. Es videoconferencia. La madre de Comet se ha puesto ropa "de cuando fue a la Tierra" para que no parezca raro que vaya con un vestido y una corona, qué bien.

Anda, pero si el padre de Comet está mas o menos interesado, es decir, está escuchando la conversación.
AHORA es cuando ocurre un suceso extraño. El padre dice: "también está muy guapa así", pero no os podéis imaginar con qué voz. Este hombre cambió su voz solo para decir esa frase, me ha dado mucho miedo.

Porque después pienso que la mujer le puso los cuernos al marido y se me rompe el mito.
Meteo vuelve a aparecer en escena, ya en la tierra, surcando las olas, no con la mierda de tren rosa de Comet:






Escena de desayuno en casa de la familia acogedora, el padre dice la mejor frase:




Parece que hoy no tienen clase, a jugar. Aparece un niño con gafas, Pani-kun, que dicho parece que es pánico. El niño dice cuatro chorradas y se va, ¿para qué apareció? Incógnita.


Se han subido a un árbol, muy alto, no sé cómo:






Comet moe transformación. Hace magia y... El árbol despega, vale. Sin cinturón ni nada, me cago en todo Comet, eres demasiado ilegal, os vais a matar.

De repente, sale Meteo, siguiéndola, desde otro árbol volador, estas chicas no usan escobas, van a lo grande.

Meteo quiere guerra y eso es bueno, así que... Tira ramas como si fuesen proyectiles.
UN AVIÓN, qué violento, aterrizaje.

Ahora Comet hace la colada con magia, ¿Mary Poppins?


Vale, fin, ending.
Creo que dejaré de ver esta cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario