9 de febrero de 2013

Cosmic Baton Girl - Capítulo 1 - "COMETTO SAAN"

Reseña por ONPUELENA




¡Mi primera reseña yo solita! Qué ilu. No.


Madre mía, ¿cómo me decidí a ver esto? Simplemente estaba jugando Stardust of Dream(juego doujin en el que luchas con personajes de animes de magical girls) vi los personajes, y me dije: ¿por qué no? Quizás esté bien. Qué raro, solo han traducido unos pocos capítulos, bueno, qué se le va a hacer, vamos a empezar a verlo.

Planetas, estrellas y galaxias que se suceden con música, no empezamos mal.
Un baile en un castillo y la protagonista, Comet, corriendo con su vestido de... ¿princesa?
SE CHOCA CON UN CHICO, se le cae un diamante...¿Qué? ¡Pero no lo cojas!
Vale sí, es la princesa del mundo-estrella(sí) Harmonica.
El opening, Smile for You, qué soso, niños gritando COMETTO SAAAN.
Comet debe de estar hasta los cojones del baile y se va a tomar un descanso a un balcón. En el cielo flotan pelotas con mundos dentro, creo que sé a dónde va a parar esto.
Lo sabía, los coge y observa. ¿Será Dios la niña? OJALÁ.
Un viejo la regaña, TE LO MERECES. Qué asco da el viejo, por Dios, tiene la barba rosa. Por lo visto hay más mundo-estrella de estos, Tombourine y Castanet, pues vale.
Anda, que el baile es para que Cometto se corteje al principe, qué novedad. Joder, ya tardaba en salir la mascota de la serie, qué perro más pesao, que ya sabemos que el príncipe ha desaparecido. Bueno, no lo sabía, qué pena, Comet no se estrenará hoy.
Suenan trompetas, espera, qué..
AAAAAAAAA

Invitados sorprendidos


Otra princesa, Meteo, del mundo-estrella Castanet, pinta tsudere y cabrona, me gusta.
Comet dice que se aburre y le da igual todo, ¿pero de qué va? Será egoista la niña, ¡qué te van a dar un noviete! Los papis de Cometto sí que están preocupados, no tendrán nietecitos. No, al padre le da igual, está durmiendo.
¡COMET QUÉ HACES! NO TE TIRES POR EL BALCÓN. ¿POR QUÉ SUENA MÚSICA BONITA? Se para y saca su bastón mágico, a ver qué coño hace. Se cambia el vestido y se pone estrellas en los pies para ir más rápido, aha.
¿Pero a dónde ha ido? ¿Por qué sale una asamblea de señores de repente? Van a debatir lo del príncipe, ¿en serio es tan importante?
El padre es un huevón y está todo el rato durmiendo, dice que quiere cerveza. ¿Pero en el mundo-estrella hay cerveza? ¿Desde cuándo?


Mal ejemplo para los niños


Comet está en su habitación mirando planetas, otra vez, ¿no tiene otra cosa que hacer?
Después de un chiste malo malísimo, se decide que Cometto irá a buscar al príncipe, qué bien, así tiene una distracción. Parece que no quiere, dice que no quiere casarse con alguien que acaba de conocer, por fin dice algo inteligente.
El príncipe se fue a la Tierra, no era PARA NADA esperado. Ahora Comet se excita y decide ir sin poner pegas, veamos sus razones para este cambio de opinión:
Su madre fue de joven y le habló bien de la Tierra, se lo paso pipa, vamos. Ha dicho que se enamoró, y que no se lo diga a su padre, ¡MALDITA SEA! ¿LE PUSO LOS CUERNOS?
No me gustan sus razones para ir. Comet hace aparecer un tren con su bastón, ¿pero no podría ir surfeando con sus pies?
Se despide sin lágrimas, qué niña esta, y se lleva al perro feo. Viajan a traves de las estrellas y aparecen en Japón mágicamente. Y usan las vías de los trenes de allí, qué mal, no creo que a los japoneses les guste eso. Además, ¿es que nadie lo ve?
El humo del tren es rosa.


Comet ilegal


Sí, es lo primero que hace al llegar a la Tierra, saltarse las normas de seguridad. Maleducada de mierda. Comet se ha cambiado a ropa normal, como si eso importase. Se pone a explorar, ¿por qué está todo completamente desierto? Como si no hubiese nadie por la calle de noche.
"Deberíamos dormir en algún sitio" Se hace de día sin explicación alguna.
Dos niños de parvulario, qué monos. Vieron algo en cielo, ya decía yo. La madre les lleva al colegio en coche, qué adorable, por mí podría ir el anime de esta familia. ¿Tendrán padre?



Comet indigente


Ahí durmió la niña. Comet curioseando por la ciudad, ya se perdió el perro.
Busca y lo confunde con una pelota, qué tonta. La pelota es de los gemelos de antes, la van a ayudar.
Pero pasan del tema y se ponen a jugar con la pelota. Jugando, Comet agrede a varios niños y a una profesora, increíble pero cierto, así que la echan, normal.
Y se compra una hamburguesa, no tiene dinero, genial.
Hace comida con el bastón, ¿por qué no lo pensó antes?
Música triste, Comet está sola, y eso que parecía que al principio pillaría cacho. Y llueve, para darle más dramatismo.
NO LLORES COMET, ahí vienen la madre y los gemelos a ayudarte.
Ending, Twinkle Star, aburrido también, son escenas de Comet haciendo cosas de majorette con su bastón, animación horrible, además, no cambia de expresión, qué cague.

Primeras impresiones:
No me ha parecido nada del otro mundo, me esperaba algo mejor. La trama principal no es demasiado interesante y la protagonista no me cae bien.
Parece que en el siguiente capítulo sale Meteo, así que probablemente lo vea para darle otra oportunidad, a ver cómo avanza.
¿Recomiendo?
No



SIGUIENTE RESEÑA

1 comentario: